En 1997, y luego de analizar el mercado nacional de amplificadores de potencia, encontramos que éste estaba dominado exclusivamente por compañías extranjeras, quienes ofrecían productos sofisticados, diseñados para aplicaciones muy diversas y a precios elevados para la mayoría de los consumidores potenciales.
La evolución de la compañía ha continuado a lo largo de veinte años. En abril de 1997 la empresa dio lugar al surgimiento de una sociedad denominada Sensey Electronics, la cual contaba con capital 100% mexicano, y que fue precursora de la naciente industria nacional de fabricación de equipos de audio en aquellos años.
Hoy, gracias al cumplimiento de nuestra misión y visión, somos la empresa líder en México en el diseño y construcción de productos de alto desempeño que cumplen con estándares internacionales. Contamos con un gran equipo de trabajo cuya meta es poner en tus manos un producto de alta calidad y con la mejor relación costo-beneficio, que sea siempre tu mejor opción.
Actualmente Sensey diseña, fabrica y comercializa productos de las marcas Elipsis, Backstage, Gorila, Auric, Krieg y Claymore además de comercializar de manera exclusiva para el mercado nacional P Audio, BMS, Koss, MiPro y Eminence a través de una red de más de 450 distribuidores en toda la república mexicana.
Contamos con tecnología de punta tanto en nuestros sistemas administrativos como en nuestra área técnica y de producción, que nos permite ofrecerte un producto de última generación.
Con esta premisa fundamos Sensey Electronics, inicialmente estuvo integrada por ocho personas y tenía una capacidad de producción de veinte equipos mensuales. El primer amplificador que fabricamos fue el modelo AG-400.