Garantía
1. Utilice de preferencia los empaques originales que garantizan la integridad de su valiosa inversión, durante el transporte. Daños inherentes al transporte deberán ser reclamados a la fletera por el remitente.
2. Presente su equipo y el comprobante de pago con el distribuidor donde lo adquirió para solicitar su garantía o si lo prefiere envié su equipo con flete pagado a la siguiente dirección:
Sensey Electronics S.A. de C.V.
Prol. Parras 2001-1,Col. El Álamo,
C.P. 45560,
Tlaquepaque, Jalisco, México.
3. Incluya la información que se presenta en formulario inferior de esta hoja en la parte exterior de su equipo.
4. Una vez recibido su equipo, se le informará al teléfono ó e-mail proporcionados.
5. En un plazo máximo de 30 días (normalmente 7 días) a partir de la fecha de confirmación de recibo, la reparación deberá estar realizada.
6. Se reenviará su equipo con flete pagado a la dirección proporcionada por usted.