Sensey® Electronics

En 1997, y luego de analizar el mercado nacional de amplificadores de potencia, encontramos que éste estaba dominado exclusivamente por compañías extranjeras, quienes ofrecían productos sofisticados, diseñados para aplicaciones muy diversas y a precios elevados para la mayoría de los consumidores potenciales.

La evolución de la compañía ha continuado a lo largo de catorce años. En abril de 1997 la empresa dio lugar al surgimiento de una sociedad denominada Sensey Electronics, la cual contaba con capital 100% mexicano, y que fue precursora de la naciente industria nacional de fabricación de equipos de audio en aquellos años.BACKSTAGE, ELIPSIS ,GORILA ,AURIC a través de una red de más de 450 distribuidores en toda la república mexicana.

Hoy, gracias al cumplimiento cabal de nuestra misión y visión, somos la empresa líder en México en el diseño y construcción de productos de alto desempeño que cumplen con estándares internacionales. Somos un gran equipo cuya meta es poner en tus manos un producto de alta calidad y con la mejor relación costo-beneficio, que sea siempre tu mejor opción.

Actualmente Sensey Electronics diseña, fabrica y comercializa productos de las marcas Contamos con tecnología de punta tanto en nuestros sistemas administrativos como en nuestra área técnica y de producción, que nos permite ofrecerte un producto de última generación.

Consideramos entonces la necesidad de ofrecer al público un producto que mantuviera la calidad como elemento principal y que eliminara las características demasiado especializadas, y de esta manera desarrollamos equipos para aplicaciones específicas, fáciles de operar y a precios bastante accesibles.

Con esta premisa fundamos Sensey Electronics. Inicialmente estuvo integrada por ocho personas y tenía una capacidad de producción de veinte equipos mensuales. El primer amplificador que fabricamos fue el modelo AG-400.