MARCAS


Backstage



Back-Stage
En Backstage® desarrollamos la más completa línea de soluciones en amplificación. Además, nuestra oferta de productos incluye una amplia gama de complementos que enriquecen su equipo de audio.

Elipsis



Elipsis
Elipsis®.Nuestra oferta de valor que se enfoca en diseñar sistemas de refuerzo sonoro especializados, de la más alta tecnología, calidad y desempeño. Pero que también se encuentren al alcance del mercado nacional.La construcción de los productos Elipsis® incluye los más avanzados procesos de manufactura como tecnología de corte de agua y maquinaria automatizada CNC, a fin de poder ofrecer un producto de la más alta calidad y amigable con el medio ambiente.

Gorila



Gorila
La división de centros de carga debido a la exigencia de nuestros clientes en la división de amplificación, la cual ha gozado de la preferencia del mercado al demostrar su enorme confiabilidad en el campo bajo las exigencias de un evento en vivo además de flexibilidad, excelente relación costo-desempeño y facilidad de uso.
Protege tu inversión

Auric



Auric
Sensey Electronicos inaugura su línea Auric de procesamiento digital, sin olvidar nunca que la tecnología debe estar al servicio del usuario, por lo que la facilidad de operación deben ser las prioridades.

Krieg



Krieg
Oferta de micrófonos vocales y de instrumentos, seleccionando al mayor proveedor OEM del mundo en microfónica, que aprovecha la tecnología Alemana más avanzada, con una manufactura mas competitiva, logrando el mejor balance entre el precio y el desempeño.
Siente tu emoción libera tu pasión

Claymore



Claymore
Claymore introduce al mercado mexicano, su mezclador digital para uso en vivo, que compite con las ofertas actuales con una idea en mente: facilidad de transición del usuario con experiencia en el nivel analógico al mundo digital.
TU BOLETO AL MUNDO DIGITAL

PAAUDIO



PA Audio
Los productos con la marca P. Audio cubren un amplio rango de transductores de primera calidad. Tanto en el apartado de soluciones de Neodimio, como de Ferrita. Alto desempeño es la piedra angular de nuestra filosofía de diseño. Cada producto en nuestro catálogo, desde los modelos de entrada, como los modelos de nivel profesional y los de ultra alto desempeño, ofrecen la calidad y la fiabilidad que los profesionales esperan. Nuestros drivers de compresión son diseñados para cumplir los parámetros de desempeño que van desde un sistema de voceo hasta el mas sofisticado sistema de instalación fija.

BMS



BMS
BMS ofrece una gran ventaja sobre los drivers convencionales, gracias a su tecnología avanzada que brinda precisión y fiabilidad en todos sus productos. BMS no utiliza la tecnología convencional de diafragmas con domo, los cuales generan vibraciones fuera de control que introducen coloraciones en el sonido, cosa que debe ser interpretado como distorsiones. La patentada tecnología de BMS con anillos de intermodulación, brindan un sonido transparente, con capacidades increíbles.

KOSS



KOSS
Los ingenieros de Koss son rigurosos en su búsqueda del mejor sonido, pero es la experiencia auditiva humana que establece a Koss en otro nivel. Nos esforzamos por crear productos que ofrecen configuraciones personalizadas para cualquier amante de la música.

MiPRO



MiPRO
La misión de MIPRO es desarrollar el mejor micrófono inalámbrico y productos PA inalámbricos, asi como crear una marca de clase mundial en la industria de micrófonos inalámbricos. Su esperanza es que un día, cuando los clientes mundiales del audio profesional compren micrófonos o equipo portatil PA inalámbrico, tendrán como prioridad la marca MIPRO.

Eminence



Eminence
Se dedica a proporcionar la mejor calidad, valor y servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


¡Recibe en tu correo nuestras actualizaciones! Suscríbete

DÓNDE NOS ENCUENTRAS

Prol. Parras No. 2001-1 Col. El Álamo,
C.P. 45560 Tlaquepaque, Jalisco, México
+52 (33) 3837 5470
[email protected]
Horario de atención: 9 am a 6 pm.
Aviso de privacidad
2017 SENSEY Electronics. Todos los derechos reservados.
Powered by paxomnis